Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Parece que Jessi Uribe y Paola Jara ya no pueden ocultar su amor, o al menos así lo demostraría un video publicado recientemente en el que se les vio dándose un beso en la boca, después de que él le dedicara aparentemente una romántica canción.

"Que mi motivo mejor eres tú", cantaba Jessi Uribe mientras se acercaba lentamente a ella.  Sin pensarlo mucho, rebosado por el sentimiento, el cantante le dio un beso delante de varias personas que escuchaban la canción.

Lea también: Un hito de Navidad; lo que logró Mariah Carey 25 años después

Paola Jara, quien supuestamente sería la mujer del sombrero blanco en la grabación publicada por el programa Lo Sé Todo, no habría resistido el acto de cariño de Jessi Uribe y correspondió su gesto.

Para algunos esta grabación sería la confirmación de que finalmente estos dos famosos son pareja. 

Cabe recordar que hace poco tiempo Jessi Uribe decidió separarse de Sandra Barrios, la mujer que estuvo con él cuando no era famoso y aspiraba a convertirse en un referente de la música popular.

Las especulaciones sobre la ruptura fueron diversas, pero para algunos la única razón es que Jessi Uribe cambió su relación con Sandra Barrios por un candente romance con Paola Jara. 

Lea también: Nicky Jam tiene un nuevo amor: la modelo Cydney Moreau

Todo esto cobra sentido ante algunas pruebas de su relación que se conocieron recientemente, como su visita al parque temático de Disney y una imagen donde aparecen cogidos de la mano. Inclusive, un importante programa de chismes aseguró que en la actualidad viven juntos.

En este contexto para muchos de sus seguidores el video es solo una confirmación de su relación.

Esta situación hace que Jessi Uribe pierda algunos puntos con los internautas que defienden a Sandra Barrios, pues ella estuvo con él hasta que el cantante probó las mieles de la fama.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.