Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Paola Jara y Jessi Uribe
Tomada de Instagram

En enero de este 2021 Jessi Uribe y Paola Jara fueron centro de atención en redes sociales al haber publicado una fotografía que, al parecer, anunciaba su compromiso. 

De inmediato las noticias de la farándula colombiana se lanzaron sobre las nuevas pistas de una posible boda y los fanáticos de los artistas ya esperaban con ansias algunos detalles sobre la realización del matrimonio. 

Le puede interesar: Gregorio Pernía, participante de MasterChef, está de luto por el fallecimiento de su hermana 

Sin embargo, Jessi Uribe ha aparecido recientemente para aclarar los tantos rumores que han girado en torno a su relación y parece que el matrimonio está lejos de ser una realidad. 

En una entrevista con Pulzo, el intérprete de 'Dulce Pecado' reveló que la supuesta boda no es más que un chisme y que "todavía lleva muy poco con Paola Jara", por lo que aún no hay planes reales para llegar al altar. Asimismo, afirmó que aunque aún no le ha pedido matrimonio a la artista, sí tiene el deseo de casarse con ella. 

 

A pesar de que los planes de una boda parecen estar lejos, la pareja no ha dejado de poner en evidencia el gran momento que atraviesan y la estabilidad de su relación. 

Así lo demostraron recientemente en sus redes sociales, en donde presumieron un nuevo lujoso apartamento que al parecer compraron juntos en la ciudad de Miami, lo que deja entrever que su relación va cada vez más en serio. 

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, fueron algunas pistas que dio Jessi sobre la posible compra de la propiedad. 

Lea también: ¡Arriba Colombia! Camilo y Karol G lideran las nominaciones en los Premios Juventud

Los cantantes de música popular ya llevan más de un año viviendo juntos y se han consolidado como una de las parejas favoritas en el mundo de la farándula desde que anunciaron su noviazgo a inicios del 2020. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.