Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe mostró sin camisa que es un exgordito
Jessi Uribe tiene 35 años.

El cantante de música popular Jessi Uribe se ha convertido en tendencia ya que tenía unos conciertos programados para este fin de semana festivo, entre ellos, uno de los más esperados era en San Antonio, Tolima. 

Sin embargo momentos antes del evento el bumangués decidió aplazar su presentación, al parecer por las fuertes lluvias que se estaban presentando. 

Puede ver: Violeta Bergonzi boleteó a sujeto que golpeó a planazos a una perrita

A través de sus redes sociales el intérprete de 'Matemos las ganas' y 'Dulce pecado' se excusó con sus fans y aseguró que para él siempre será importante cumplir la cita con el público.

"Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto.  Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mi como artista siempre será muy importante cumplir la cita con mi público, sin embargo lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!", indicó.

La razón por la que Jessi Uribe decidió aplazar el evento fue comprendida por algunos usuarios y seguidores, mientras que otros no aceptaron sus explicaciones, incluso aseguraron que en realidad el cantante ni siquiera habría llegado al lugar y que las fotos y videos no eran del escenario en el que él se presentaría.

"No son fotos reales del suceso, ni siquiera el señor llegó al evento", "no eres capaz de cantar en un lugar por ensuciar tus zapatos", "incumplido", son algunos de los comentarios de la publicación.

Lea también: A Carolina Gaitán le robaron todas sus pertenencias en concierto de Bad Bunny

El hecho ha desatado tanta polémica que hasta el alcalde de San Antonio se pronunció al respecto y echó al agua a Jessi Uribe.

"Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, aseguró el alcalde.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.