Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara han sido centro de distintas noticias en redes sociales y algunos medios colombianos, debido a la relación sentimental que llevan, los planes que tienen a futuro y los proyectos que han iniciado al interior de su noviazgo. Los cantantes de música popular han avanzado juntos y siguen demostrándose su amor en contenidos de estas plataformas digitales.

Meses atrás, la pareja de colombianos mostró con emoción el apartamento que habían adquirido en Miami, donde pasarían tiempo juntos cada vez que viajen. Ambos han expresado la felicidad que sienten por este ‘nidito de amor’ y el logro que alcanzaron para comprarlo.

Recientemente, el encargado de mostrar el inmueble de nuevo fue Jessi Uribe, quien llegó al apartamento y aprovechó para publicar un video de la decoración que ha ubicado su novia. El colombiano afirmó que aún faltan objetos, pero se sintió feliz por el trabajo que realizó Paola.

Lea además: ¡Esto está encendido! Rosalía publicó foto al natural posando en bikini negro

De acuerdo con las imágenes que subió el artista a las historias de su cuenta oficial de Instagram, la vivienda ya cuenta con un comedor de cuatro puestos, fabricado aparentemente en mármol, con toques grises y detalles americanos. La sala posee un gran televisor en un mueble, una mesa de centro en mármol y vidrio y un gran sofá de color claro.

Faltan muchas cositas, pero bueno, ahí vamos”, dijo Uribe antes de dar una pequeña vista panorámica desde el balcón del apartamento.

El intérprete de ‘La Conquista’ abrió una puerta transparente, se asomó por esta zona de la casa y dejó ver lo que se apreciaba de una bahía de la ‘Ciudad del sol’, donde había lanchas moviéndose y algunos edificios cerca.

Lea también: ¡La visita la cigüeña! Carolina Guerra está embarazada

Eres la mejor del mundo”, dice Jessi mientras se da un beso con la artista popular.

Sin embargo, varios usuarios no perdieron la oportunidad de criticar a los cantantes y hacer énfasis en lo poco que les gustaba la decoración del lugar. Muchos recordaron el comentado sudado de pollo, haciendo referencia a que “decoraba como cocinaba”.

“La misma habilidad que tiene para cocinar la tiene para decorar”, “Le quedó igualito a la sopa de pollo”, “Para tener plata y mal gusto”, “Parece que vi una mesa con sillas rimax”, “Hasta pa’ amoblar mal gusto”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.