Cargando contenido

Los dos cantantes están pasando juntos la cuarentena.

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara son tendencia constante en las redes sociales por sus éxitos musicales y su controversial amor, que durante mucho tiempo fue un secreto que finalmente ellos confirmaron.

Ahora que el coronavirus tiene a todo el país encerrado en sus hogares, los artistas parecen disfrutar de una cuarentena, donde se viene un amor lleno de momentos felices, que se evidencia en sus rostros y sus sonrisas.

Lea también: Top cinco de series de Netflix para ver en una sola tarde

Fue precisamente un video así el que Paola Jara grabó  junto a Jessi Uribe, en el cual se ven muy felices. El cantante se encuentra detrás de la artista y se refugia en la espalda de ella con una gran timidez, como si aún le costará aceptar la relación.

Sin embargo, como Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, contó que Paola Jara sí fue la causante de la ruptura de su hogar, la relación parece tener encima una mancha imborrable, que constantemente los hace un blanco fácil de un sinnúmero de críticas.

“No me gusta esa relación”, “ya les veo el mismo final que el de Sara Uribe y Fredy Guarín”, “el pecado es como una tarjeta de crédito", "disfrute ahora pague después”, “no está bien dejar a una mujer que estuvo con él en las buenas y las malas”, “amor loco dura poco”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por su grabación.

Le puede interesar: Falleció Lucero Gómez, humorista y actriz colombiana

Pero a pesar de todos los fuertes ataques que han recibido en las redes sociales por su relación, parece que esto no les afecta a los intérpretes de ‘Como si nada’, que cada vez parecen estar más enamorados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido