Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Semanas atrás, Jessi Uribe informó a sus fieles seguidores que se dirigía a España a presentarse en diferentes ciudades junto a sus colegas Yeison Jiménez y Osmar Perez. Según había comentado el artista, la cita la tenía en Barcelona, Madrid, Zaragoza, París, Tenerife, Murcia, Valencia y Mallorca.

No obstante, a pesar de que el colombiano se preparaba para realizar su show en la ciudad de Zaragoza, al llegar se topó con la sorpresa de que el evento de cancelaba por culpa de la emergencia sanitaria que hay en este país europeo.

Lea además: El smartphone plegable que vende hermano de Pablo Escobar resultó un engaño

Según compartió en sus redes sociales, específicamente en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el concierto no se pudo llevar a cabo por la emergencia que hay en España con relación al coronavirus. Aunque su equipo intentó mirar opciones para no fallarle al público, por orden del Gobierno se tuvieron que cancelar estas fechas.

Acabamos de llegar a Zaragoza y nos reciben con la noticia de que se cancela. Está en estado de sitio casi todo España; así que se cancela en Zaragoza hoy”, afirmó el cantante bastante triste, mientras llevaba una sudadera con capota y unos lentes oscuros.

Luego de dar unas breves palabras anunciando la cancelación del concierto, el artista popular compartió con sus seguidores la declaración del empresario encargado del evento, que enfatizó en que a pesar de que fueron “hasta las últimas consecuencias”, por ser un problema mundial, hasta nueva orden no se podrá llevar a cabo ‘El cantinazo’.

Le puede interesar: Yina Calderón causó una mala impresión con un vídeo en ropa íntima

En los mismos videos aparece el famoso artista Yeison Jiménez, quien le afirma a los internautas que por más esfuerzos que hicieron, esta cancelación es algo que se sale de sus manos. Sin embargo, expresó su amor y cariño, esperando que todo se solucione pronto.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre las otras presentaciones de los colombianos en España.

Cancelan concierto de Jessi Uribe en Zaragoza

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.