Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe
Instagram - Jessi Uribe

Jessi Uribe fue centro de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales luego de que presentara su radical cambio físico por una liposucción que se realizó. El cantante se sometió a un procedimiento estético el año pasado y continuó esta transformación con entrenamientos y arduas rutinas de ejercicio para mantener su figura.

Tras hacerse esta cirugía, el colombiano aseguró que fue con motivo de perder algunos kilos que lo atormentaron durante años y que le generaban inseguridades internamente. El proceso continuó y los cambios se vieron reflejados en los siguientes meses, siendo centro de halagos por parte de sus seguidores de las plataformas digitales.

Pese a que este cambio, el procedimiento estético no garantiza que el cuerpo de la persona se mantenga con el mismo resultado, por lo que en muchos casos se puede subir de peso y retomar dichos kilitos de más. Esto le habría sucedido al cantante de música popular, quien ya se siente cómodo y orgulloso con la actual silueta que tiene.

Lea también: Se conoce el elenco de doblaje de 'Encanto', la película de Disney

Aunque ya no tiene sobrepeso, Jessi Uribe perdió los abdominales marcados que tenía y dio unos pasos atrás en el proceso físico que alcanzó con esta intervención. El colombiano ha tomado el tema de manera tranquila y disfruta del estado actual que tiene su torso, sacando bromas y comentarios jocosos al respecto.

Recientemente, el artista quiso publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para hablar de su abdomen y comentar que tener el ‘sixpack’ no significaba tener un buen cuerpo. 

“Es lo que hay, esto está muy duro. Ni el ayuno ni la Keto. Pero bueno, alguien me dijo que tener abdominales no significa tener buen cuerpo, aquello de la simetría. Qué moral”, escribió el cantante en el pie de foto del post, donde ya suma más de 45.000 likes. En la imagen se observa a Uribe posando frente a la cámara, mostrando su vientre y la marcación que tiene en esta zona. 

Los elogios no se hicieron esperar, por lo que las fanáticas de la celebridad colombiana destacaron lo atractivo que se ve.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.