Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JESSI URIBE
Jessi Uribe en concierto.
Colprensa-Andrés Rot

Premio Lo Nuestro 2021 continúa derrochando talento y música durante esta edición pandémica que decidió realizar para premiar lo mejor de la música latina. Tras homenajes, shows movidos, ritmos románticos y estrenos, el género musical se tomó el escenario.

Joss Favela y Jessi Uribe se unieron para entregarle al público una presentación inigualable, donde sus voces fueron las protagonistas en el tema ‘El Alumno’, una colaboración que puso a cantar a miles de personas en las plataformas digitales.

Le puede interesar: Premio Lo Nuestro 2021: Maluma puso todo su ritmo urbano

El mexicano y el colombiano le cantan al desamor y al desengaño con una fusión de tonos y melodías, mientras ponen toda la pasión que sienten en estos sonidos. Con trajes elegantes y contrastados, ambos artistas mostraron la potencia de su talento.

En compañía de mariachis, luces y sus emblemáticos sombreros, los cantantes dejaron por encima el nombre de sus países, además de consagrarse como representantes del género popular. 

Le puede interesar: ¡La nena fina! Farina le pone sensualidad y mucho flow a Premio Lo Nuestro 2021

Es importante recordar que ‘El Alumno’ se convirtió en tendencia en las plataformas digitales, al igual que en las redes sociales, ubicando a los artistas como uno de los ejemplos por su voz y trabajo.

Este videoclip suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, dándole prioridad a un proyecto grabado en dos escenarios diferentes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.