Cargando contenido

El cantante aseguró que fue una situación muy complicada en su relación.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos meses debido a una serie de rumores que han surgido alrededor de su relación con la cantante Paola Jara y del fin de su matrimonio con Sandra Barrios.

Aunque la información fue tomando fuerza en distintos medios, el intérprete de música popular se ha pronunciado en distintas ocasiones respecto al tema y ha buscado aclarar la situación que involucra a su colega y a su familia.

Lea además: ¿Cerrando ciclos? Exesposa de Jessi Uribe cambió de look

A pesar de que Uribe ha negado tener un amorío clandestino con Jara, los usuarios de redes sociales siguen especulando respecto a esta supuesta traición amorosa que llevo al cantante a separarse de su esposa.

Recientemente, Jessi brindó una entrevista a la revista Vea y quiso centrarse en los daños que ha causado esta situación en la vida de su expareja y en la amistad con su colega, pues todo indica que el cambió fue bastante notorio.

Según compartió el medio, el intérprete de ‘Alguien me gusta’ volvió a tocar el tema del supuesto romance que tuvo con Paola Jara y negó todo lo que se ha comentado respecto a esto. De igual forma, aprovechó para afirmar que todo se trata de un “chisme” que lo distanció de su compañera de género.

Nos alejó mucho, ya en tarima casi ni cantamos, obvio por el miedo de ella a que la gente le vaya a hacer algo”, expresó el cantante en la entrevista, además de indicar que se ha disculpado en diversas ocasiones con Paola por las consecuencias que ha tenido este tema en sus vidas.

Le puede interesar: María Fernanda Yepes y su pareja despidieron el verano con sugestiva foto al natural

“Le pedí disculpas porque la gente es mala y sigue inventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso ella no se le sale eso de la cabeza. No la deja tener tranquilidad”, afirmó Uribe por las constantes especulaciones que se hacen en torno a la polémica.

Por otra parte, el medio nacional compartió otras declaraciones del artista respecto al trato que ha recibido de algunos allegados y amigos, quienes le dieron la espalda cuando quedó involucrado en esta situación.

“Hay mucha gente a la que le di mi mano que me dio la espalda. Ellos tendrán sus razones, siento que por apoyarla a ella (su exesposa). Me ofenden mucho, porque es bueno que estén con ella ayudándola, pero uno no debe juzgar, porque no sabe en qué momento le pueda pasar todo lo que la otra persona vive”, agregó Jessi Uribe.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido