Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara.
Foto: Instagram

Jessi Uribe ha estado en la mira de sus seguidores debido a los numerosos rumores que salieron desde que se separó de la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios. No obstante, el propio artista confirmó que tiene una relación con su colega Paola Jara. 

Ahora bien, dejó de ser un secreto que el santandereano está profundamente enamorado de su nueva novia y lo ha dejado claro en varias ocasiones. 

Lee también: “Solo tenía tos”: desgarrador relato de una madre que perdió a su hija de 16 años por coronavirus

Sin embargo, Jessi vuelve al ser protagonista de numerosas noticias debido a un particular detalle en su piel, pues el cantante decidió tapar por completo el tatuaje que tenía del nombre de su exesposa con una sombra negra que se complementa con otro tatuaje que tenía. 

A pesar que Uribe no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores lo delataron en las redes sociales donde recibió todo tipo de comentarios. 

“Podrá borrarse lo que quiera, pero nunca borrarse lo más sagrado lo que le quedó para toda la vida sus hijos lo más sagrado”, “¡Entre más radical la decisión más fuerte la bofetada! La vida es un Boomerang, que haga bastante ejercicio para que resista el totazo más adelante”, “Ahora se pone Paola y después la borra”, “Cuando menos piense se le olvida que tiene hijos... Así son todos”, “Que más tatuaje que siempre será la mujer que lo ayudó a progresar y es la madre de sus hijos, la otra solo es la segunda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Lee también: Fue Mack quien me terminó: Jessica Cediel habla sobre el fin de su compromiso

Por otra parte, el intérprete de ‘Dulce pecado’ sigue cumpliendo con su aislamiento obligatorio en una finca en Antioquia, donde se ha mostrado muy juicioso con el ejercicio y en varias ocasiones ha confesado que ahora le gusta tomar el sol debido a las "mañas" que heredó de su novia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿? rendirse?

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 24 Mar, 2020 a las 10:26 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.