Cargando contenido

El cantante popular se mostró emotivo en varios momentos.

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido artísticamente como Jessi Uribe, aprovechó la celebración del Día de la Madre para sorprender a varias de sus seguidoras con una emotiva serenata que transmitió En Vivo a través de Instagram. 

El artista popular interpretó en varias ocasiones su sencillo llamado 'Gracias madres', un hermoso himno que compuso en honor a su mamá.  

Lee también: Sebastián Vega mostró sus dotes artísticos con la 'barriga' de su esposa

Varias de las afortunadas no ocultaron la emoción de ver a su artista favorito dándoles una serenata en medio de la cuarentena, un momento que le agradecieron enormemente. 

No obstante, una de sus seguidoras empezó a llorar al oírlo cantar, situación que conmovió al santandereano quien le pidió que no llorara debido a que también lo ponía sentimental. 

Lee también: Johnson & Johnson producirá mil millones de vacunas contra el coronavirus

Por otra parte, el intérprete de 'Dulce pecado' sorprendió a sus fanáticos al compartir una nueva canción que hizo en honor a su abuela que ya falleció. 

“'Mamá ¿Por qué?' Una canción que le escribí a mi abuelita que fue como una madre para mí, que Dios la tenga en su santa gloria. Para ti Sarita que me ves desde el cielo y a todas las madres que ya no están”, fue el mensaje con el que acompaño su IGTV. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido