Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe en su concierto en Venezuela
Jessi Uribe en su concierto en Venezuela
Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe sigue cautivando países con sus populares canciones, y esta vez volvió a ser noticia debido a un curioso suceso que tuvo que afrontar minutos antes de su presentación en el festival de Carnaval en Caracas, Venezuela, el pasado 12 de febrero.

A través de sus redes sociales, el artista compartió con sus seguidores la experiencia de enfrentarse al escenario con los nervios a flor de piel, y más aún, con la competencia que tenía cercana.

Lea también:La polémica confesión de Jessi Uribe sobre Paola Jara: le revisa el celular

"No sé qué hacer", lamentó el cantante bumangués mientras sostenía en sus manos una botella de whisky.

El miedo de Jessi Uribe se originó debido a que el reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, se iba a presentar a solo 10 cuadras de distancia de su concierto.

Pese a que el artista de música popular no dio más explicaciones, muchos de sus seguidores comenzaron a especular que su temor se debía a que el concierto no se llenara de espectadores y quizás, el de Luis Miguel tuviera una mayor acogida.

"Esta noche aquí en Caracas se presenta, como a 10 cuadras de donde yo voy a cantar, Luis Miguel. No sé qué hacer", fueron las palabras de Jessi.

Lea también: El sueño de cualquier colombiano: Jessi Uribe reveló la millonada que gana por cada concierto

No obstante, Jessi Uribe logró superar la situación y brindar un espectáculo lleno de energía y alegría para sus fans venezolanos. El cantante, reconocido por su carisma y entrega en el escenario, compartió con sus seguidores cómo logró sobreponerse a la presión y disfrutar del evento.

Finalmente, el recibimiento fue tan entusiasta que Jessi Uribe recibió atractivos regalos, como cerveza, una botella de licor y una caja de obsequios entregada por su leal club de fans.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.