Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet

Mateo Carvajal y Jessica Cediel  se convirtieron en protagonistas de varias noticias en redes sociales y medios nacionales debido a una serie de interacciones que tuvieron ambos hasta concretar una cita. Las celebridades compartieron algunos momentos de sus encuentros y despertaron el interés de sus fans.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las cuentas oficiales de los dos famosos colombianos, la primera cita que tuvieron fue en la capital y fue un espacio para poderse conocer en persona como tanto lo había esperado Carvajal. La segunda salida fue en compañía de Lina Tejeiro y un amigo del paisa, creando una cita doble.

Pese a que no se revelaron detalles sobre estas citas, los curiosos se interesaron por saber en qué había quedado todo entre la presentadora y el deportista, por lo que realizaron comentarios y preguntas en lives y publicaciones.

Lea además: "No le piso la manguera a nadie", Epa Colombia habría tirado indirecta a Yina Calderón

Sin embargo, recientemente, los rumores y especulaciones volvieron a surgir luego de que la modelo publicara una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde un particular detalle se robó la atención de más de uno.

Según se puede observar en el post, Cediel aparece luciendo una camiseta oscura con coloridos detalles y un diseño que se le hizo familiar a sus fans. La prenda fue protagonista de opiniones de algunas personas, quienes recordaron que fue la que llevó puesta Mateo Carvajal durante la cita que tuvieron días atrás.

Lea también: Marbelle dio serenata y mensaje de apoyo a la fuerza pública 

Al ver a la presentadora posando con esta camiseta, los usuarios en redes asumieron que entre ella y el deportista pasó algo más que una amistad, especulando que pasaron la noche juntos y ella se quedó con este recuerdo.

“A Mateo le gusta esta publicación”, “Ese Mateo se la echó”, “Brutal la camiseta”, “Esa era la camiseta que tenía Mateo el otro día”, “Si señor, se comieron”, “Ambos estaban solteros y sin compromiso”, “Ya coronaron la vuelta”, “Y eso que era solo un café”, “Guardaba la esperanza de que volviera con Melina”, ente otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.