Cargando contenido

Instagram jessicacedielnet



La modelo y presentadora Jessica Cediel celebró fin de año en Orlando, Florida y al parecer lo hizo muy buen acompañada luego de que publicara una foto que despertó las suspicacias de sus seguidores.

¿Jessica Cediel inició el año con pareja? En la foto aparece agarrando la mano de un hombre y le agradece por ser el mejor regalo y por llegar a su vida en 2017.

"Y gracias a ti por llegar a mi vida! Eres mi mejor regalo! ? Feliz de comenzar de tu mano un excelente 2??0??1??8??????!", publicó la presentadora.





Además durante los últimos días, la colombiana ha hecho una serie de publicaciones románticas que apuntan a que de nuevo está enamorada.

Sus seguidores comenzaron a especular sobre quien sería el hombre que la acompaña, y muchos de ellos afirman que sería el boxeador mexicano Jessie Vargas, con quien fue relacionada la colombiana durante el año pasado por una serie de fotos y videos que publicaban juntos, sin embargo ninguno confirmó su noviazgo.

Uno de estos fue unas vacaciones que disfrutaron en junio en las playas de Cancún. Cada uno publicó fotos por separado pero era evidente que se encontraban juntos. (Vea también: Shannon de Lima y Jessica Cediel se suman con sensual baile al ‘reto del aguardiente’)





#flashbackfriday #cancun #mexico ?


A post shared by Jessie Vargas (@jessievargas_) on






Otros de sus seguidores guardan la esperanza de que la mano sea la de Pipe Bueno, quien fue novio de la presentadora por cuatro años y dieron por terminada su relación en el año 2015.

Ambos artistas han asegurado que son muy buenos amigos y que se ven de vez en cuando, además compartieron set el año pasado en el programa Yo me Llamo.