Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Instagram de Jessica Cediel

En 2009 la vida de la presentadora colombiana Jessica Cediel cambió por completo, luego de que le inyectaran biopolímeros en la cola, que pusieron en riesgo su salud y terminó desencadenando en cuatro cirugías más a las que ha tenido que someterse en estos años.

Cediel, quien siempre ha intentado mantener a sus seguidores informados de su largo proceso de recuperación, mostró la cicatriz que tiene en la cola a causa de las cirugías que ha tenido, la más reciente a comienzos de 2020, que preocupó a sus fans.

La modelo colombiana, en ropa interior, mostró a través de sus historias en Instagram, cómo ha ido cicatrizando su cola.

Lea también: Dulce María explica la razón que le impide estar en reencuentro de RBD

“La amo, gracias a ella sigo viva y mejore mucho mi calidad de vida”, escribió en el post del video.

Jessica Cediel y su cicatriz en la cola
Jessica Cediel mostró la cicatriz en la cola a causa de la extracción de los biolpolímeros.
Captura de video

A través de videos, mostró que tiene una cicatriz queloide, es decir que no cicatrizó bien, por lo que informó que después deberá someterse a una nueva cirugía en esa parte del cuerpo, para que tomen una parte de su piel y la pongan encima de la herida y la cicatriz mejore.

Vea también: ¡Confirmado! Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry son novios

Además, le respondió a quienes le preguntaron de dónde a dónde va la cicatriz, señalando que desde la parte posterior de las nalgas hasta su vagina, porque tuvieron que levantarle por completo la piel de las nalgas para extraer los biopolímeros y parte del músculo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.