Cargando contenido

El deportista rompió el silencio y le sacó los trapitos al sol a la presentadora.

Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch

¿Dónde quedó el amor? Polémicas declaraciones van y vienen desde que Jessica Cediel confirmó su soltería y el fin de su compromiso con el estadounidense Mack Roesch, el cual había anunciado en diciembre de 2019, pocos meses después de haber terminado con Leo Sarria. 

Segundo matrimonio cancelado, ¿qué pasó? Mientras que la presentadora asegura que Roesch le terminó por un mensaje y se desapareció por completo, el deportista afirmó que se comprometió con Cediel "por amor, no por otra cosa". 

Lea aquí: ¡Será abuela! La hija de Marbelle está embarazada

Pero... ¿qué pasó con el anillo? Sus seguidores le preguntaron si se lo había regresado al exparticipante de ‘Exatlón Estados Unidos’ y ella, sin mediar palabra, aseguró que sí, así como a su anterior pareja. Esto, después de que Mack mantuviera en su descripción de Instagram 💍 @jessicacedielnet y un usuario le preguntara: “¿Por qué tienes su nombre en tu perfil si hablas tan mal de ella?”. 

Descripción Mack Roesch
Instagram @mackroesch

En medio de los ataques que ha recibido el deportista tras las declaraciones de su exprometida, Mack decidió romper el silencio y respondió preguntas sobre la relación que mantuvo con la colombiana.

Además de asegurar que no le ha regresado el anillo de compromiso: "tiene que devolverme el anillo primero, luego lo bajaré", sostuvo que "ella utiliza sus relaciones como estrategia para estar en los medios de comunicación". 

“Ella comparte que se ama a sí misma y a su imagen. Rara vez tiene amigos y sobre los hombres solo los compromisos por publicidad, no hay publicaciones de amor normal, luego nos elimina después de que obtiene sus cinco minutos de fama. Ella usó a muchos hombres por fama, fortuna, sueldos, por su carrera. Nunca compartió ningún sentimiento verdadero de agradecimiento, admiración o respeto". 

Le puede interesar: La Casa de Papel 4: los memes que dejó la cuarta temporada

Agregó que sus publicaciones solo son de compromiso, fama, fortuna o poder, nunca de agradecimiento o amor. 

“Pero solo se trata de los chicos que le dieron anillos o que la ganaron en fama, fortuna o poder, nunca vi una publicidad de agradecimiento para esos exnovios. En los medios de comunicación es solo yo, yo, yo", escribió. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido