Cargando contenido

La modelo colombiana cuestionó que mucha gente crea que ella está bien solo porque no sale a "vender miseria" y sonríe en una foto.

Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Instagram @jessicacedielnet

En el año 2009 la vida de la modelo colombiana Jessica Cediel estuvo en peligro luego de someterse a una cirugía en sus glúteos para aumentarlos que terminó mal. A la joven le inyectaron biopolímeros.

Han pasado 10 años desde ese día y la modelo confiesa que ha tenido que someterse a tres cirugías para sacar los restos de esa sustancia que por poco la lleva a la muerte. Sin embargo, la procesión que ha llevado todo este tiempo no la ha divulgado en sus redes sociales, en las cuales aprovecha para mostrar lo bueno en su vida.

En contexto: Martín Carrillo, el cirujano de Jessica Cediel que quedó en la ruina y resultó ser inocente

¿Es esto lo que le ha costado tantas críticas? Pues se ha rumorado desde que esto nunca pasó a decir que ella solo lo hizo para hacerse famosa. Algo que no puede creer la modelo colombiana que cuestiona que se llegue a pensar que ella "se buscó" todo esto por "beneficio propio" cuando aún no ha podido deshacerse de esos biopolímeros en su cola.

"La gente no lo ha vivido, no se despierta con picadas en las nalgas o que se le duerma una pierna (...) porque uno sale sonriendo en una foto entonces dicen que está bien (lágrimas) tienes entonces que salir a vender miseria de tu intimidad para que te crean, las secuelas están, existen, se sienten", afirmó Jessica en una entrevista para el programa Al rojo vivo, de Telemundo.

"¿Qué pretende el mundo que te mueras para ahí sí decir que hay justicia?", se pregunta la modelo colombiana radicada en Estados Unidos.

Lea también: Pipe Bueno defiende a su ex Jessica Cediel y asegura que esa cirugía afectó su vida íntima

Frente a la polémica que ha suscitado su caso en Colombia, aclaró que la idea de hacer público lo que le sucedió no era para "dañarle la vida a un médico sino para salvar la vida de otras personas", indicó.

En una conmovedora entrevista en la que Jessica Cediel muestra su lado más humano y rompe en llanto al recordar su tragedia, confiesa que es Dios él que le ha dado fuerza para continuar en esta batalla. "Yo estoy cansada son 10 años de una pesadilla (...) es un desgaste", agregó Jessica, quien además admitió que ha tenido serios problemas de depresión.

Lea otro casoYina Calderón muestra impactantes imágenes de su recuperación

Hace unas semanas, fue su expareja el cantante Pipe Bueno, quien se refirió al tema en una entrevista para el programa A solas con Tony, de Univision y la defendió de esas especulaciones de su estado de salud.

"El desequilibrio emocional que le genera a ella fue gigantesco, la gente se burlaba y ahorita hasta dicen que está perfecta que eso nunca le pasó y que evidencia de eso es su exitosa carrera... Que estúpido ese comentario fuera de que tiene un problema físico y de salud, se puso muy delgada, no comía, tenía un dren en la espalda, yo tenía muchas veces que hacerle masajes para drenarle el líquido", contó el artista de música popular. Pipe Bueno y Jessica Cediel terminaron su relación en 2015 tras casi seis años juntos.

Vea la entrevista completa a Jessica Cediel y a Alejandra Guzmán, víctimas de las cirugías estéticas.

Le puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido