Cargando contenido

La modelo se refirió al tema luego de que su exprometido la expusiera en redes sociales.

Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch

En esta historia se demuestra que 'Del amor al odio solo hay un paso'. Después de que Mack Roesch asegurara que Jessica Cediel no le ha regresado el anillo de compromiso que le dio el pasado diciembre, la modelo colombiana decidió explicar el por qué. 

La presentadora, a través de sus historias de Instagram, sostuvo que aunque quiere devolver la joya lo más pronto posible, le es imposible viajar a Estados Unidos debido a que la fronteras están cerradas por cuenta de la pandemia del coronavirus en el mundo. 

Lea aquí: ¿Se acuerda de Rafaella? La hija de Marbelle que enamoró a Colombia, así luce hoy

Según Jessica, no hay nada que quiera más que cerrar ese capítulo en su vida. "Cuando él finalizó la relación sentimental, yo me encontraba en Colombia, y él en Estados Unidos, razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuanto pudiera volver". 

Además, en tono sarcástico, aprovechó para enviarle un mensaje por redes sociales, así como él lo hizo. 

"Si el señor está tan desesperado por el anillo, bien puede tomar un avión y venir a recogerlo. Si encuentra la manera de entrar al país, yo encantada en devolvérselo", escribió. 

Lea también: ¿Jessica Cediel no le devolvió el anillo? Así lo aseguró Mack Roesch

Pero las indirectas no terminaron allí. La artista dejó ver lo molesta que está con su exnovio por "aferrarse al pasado diciendo mentiras y comportándose como un niño". De acuerdo con Jessica, Mack aún no acepta que su relación ya terminó. 

"Un "hombre" centrado y maduro acepta cuando las cosas terminan y no se aferra al pasado diciendo mentiras (...) Gracias Dios porque tus planes son perfectos, me cuidas y me libras del maligno". 

Su exsuegra también llevó lo suyo: "Estoy cansada del acoso de este señor y de su mamá. Ya lo bloquee de mis redes y celular y sigue obsesionado conmigo". 

Lea además: Nuevo sencillo de Andy Rivera genera más rumores de reconciliación con Lina Tejeiro

La molestia de la modelo se debe a que en la descripción del perfil oficial de Instagram de Roesch aparecía -hasta hace unas horas- el nombre de Jessica junto a un anillo de compromiso, como si fuera su prometida. Cuando le preguntaron el por qué, él respondió: "tiene que devolverme el anillo primero, luego lo bajaré”.

Descripción Mack Roesch
Instagram @mackroesch

Jessica cuestionó que después de terminar, Mack continuara con su nombre en la red social, como si estuvieran comprometidos. 

"Él dejó una información falsa en su perfil de Instagram de un compromiso que ya no existía, aún semanas después de haber terminado, engañando a la gente para dar de qué hablar. La frustración de sus actos es evidente, ante sus palabras llenas de veneno. Definitivamente es lo que hace un "hombre" desesperado por fama".

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido