Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Instagram de Jessica Cediel

La presentadora bogotana, Jessica Cediel, compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram que está libre de Covid-19. Es de recordar que, a mediados de octubre la celebridad colombiana anunció que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el nuevo coronavirus. 

"Hoy recibimos el resultado de parte del departamento de salud de la Florida: Negativas para Covid-19. ¡Gracias a Dios! Y gracias a cada uno de ustedes por su amor y por sus oraciones", publicó Cediel en sus historias en Instagram. 

Jessica Cediel - historias en Instagram
Captura de pantalla

Por su lado, Melissa Cediel comentó en su respectiva cuenta de Instagram: "¡La vida te pondrá a prueba antes de bendecirte! ¡Toda la gloria a Dios! Gracias a todos por sus adorables mensajes y oraciones. Covid-19: Negativo". 

Respecto a la sintomatología que presentaron, Jessica había dicho previamente que las dos pasaron por situaciones diferentes. Por un lado, su hermana tenía tos y dolor en el pecho, mientras que ella perdió el gusto y el olfato. 

 

Jessica Cediel, graduada de Comunicación Social y Periodismo, es una de las presentadoras más populares del país. En Colombia trabajó en programas como Estilo RCN y el matutino 'Muy buenos días' al lado de Jota Mario Valencia y Laura Acuña. 

Posteriormente, dio el salto a los Estados Unidos para trabajar en la cadena de televisión Univisión como reportera del programa 'El gordo y la flaca'. También presentó otras producciones como Exatlón Estados Unidos. 

Además, ha incursionado en la actuación al trabajar en películas como 'Todas para uno' (2014) y 'Nadie sabe para quién trabaja' (2017). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.