Cargando contenido

La presentadora rompió en llanto y le agradeció al reconocido presentador por tantas enseñanzas durante cuatro años en Muy Buenos Días.

Jota Mario y Jéssica Cediel
Jota Mario y Jéssica Cediel
Canal RCN

El reconocido presentador Jota Mario Valencia falleció este 6 de junio al mediodía tras sufrir un episodio de vértigo que desencadenó en una isquemia cerebral. Muchos famosos se volcaron en las redes sociales a agradecerle a 'Jota' por tantas enseñanzas.

No es un secreto que el programa 'Muy Buenos Días' del Canal RCN, el cual dirigió y presentó Jota Mario, fue una escuela para varias presentadoras que hoy tienen un reconocimiento a nivel internacional como lo son Laura Acuña, Carolina Cruz, Jessica Cediel, entre otras.

Precisamente, Jessica Cediel, radicada en Miami, lamentó profundamente la muerte de Jota Mario y le agradeció por haber sido un gran maestro durante los cuatro años en que ella hizo parte de este importante programa de la televisión colombiana.

"Gran profesional con quien compartí 4 años de mi vida en el programa Muy Buenos Días del canal RCN y de quien aprendí mucho. 
Definitivamente la vida es un “ratico” por eso siempre hay que quedarnos con lo bueno de cada momento. Buen viaje Jota. Que Dios te tenga en su gloria", escribió Jessica Cediel en una publicación en Instagram.

Lea también: Laura Acuña, Calero y otros famosos se unieron en cadena de oración por la salud de 'Jota' Mario

Sin embargo, le dedicó varias Instagram Stories en las que no pudo contener el llanto al referirse a Jota.

"Yo para él solo tengo sentimiento de agradecimiento y positivos porque lo malo queda en el pasado, él fue para nosotros un ícono en la televisión colombiana y en lo personal alguien de quien yo aprendí muchísimo", afirmó la modelo colombiana.

Y agregó: "Mucho de lo que soy hoy en día como profesional, se lo debo a él y hay que decirlo".

Jessica Cediel y un mensaje muy especial sobre Jota Mario

En su publicación recibió comentarios de apoyo pero también indeseables de mucha gente que parece insensible ante estas situaciones, por lo que Jessica Cediel rechazó el actuar de las personas y les recordó que la vida es un ratico y que hay que quedarse con lo mejor de las personas.

Lea también: Jota Mario Valencia y su arraigada pasión por los ángeles

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido