Cargando contenido

La presentadora confirmó la noticia en sus redes sociales.

Jessica de la Peña
Jessica de la Peña
Instagram Jessica de la Peña

Jessica de la Peña, reconocida presentadora de Noticias RCN, se convirtió en centro de noticias de algunos medios de entretenimiento luego de que se rumorara que estaba esperando un segundo hijo.  Aunque al inicio solo fueron especulaciones, la celebridad confirmó la noticia.

De acuerdo con información que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la colombiana afirmó que actualmente vive de nuevo esta etapa en su vida y se prepara para darle la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. 

La presentadora compartió un video de IGTV en el que habló de algunas inquietudes que le han llegado a sus cuentas personales sobre la maternidad a los 40 años. Jessica aseguró que no ha sido algo difícil ni imposible, ya que nunca tuvo miedo en su primer embarazo, pues lo buscó y deseó en un momento determinado.

Lea además: ¿Jessica Cediel le pidió gran suma de dinero a su ex para devolverle el anillo?

Por tal motivo, la conductora de noticias enfatizó en el nacimiento de su hija Luna, que llegó a su vida cuando ella tenía 39 años y se aproximaba al cuarto piso, pues fue un reto que afrontó cuando correspondía y había encontrado a la persona correcta para construir una familia.

En este clip aprovechó para enviar un mensaje importante a todas las mujeres que sienten preocupación o intriga de “quedarse atrás” o que las “deje el tren”, pues para ser mamá no hay un tiempo estimado. La presentadora indicó que ella eligió esa edad para ser mamá porque ya estaba segura y preparada para experimentar esta faceta.

Sin embargo, señaló lo importante que es tomar estas decisiones con ayuda de médicos y especialistas, tomando las precauciones necesarias, ya que después de los 35 años el cuerpo requiere más atención y cuidados.

Le puede interesar: ¡Se le chispoteó! La jugosa suma que pagaba Pablo Escobar para que 'El Chavo del 8' fuera a sus fiestas privadas​​​​​​​

“Yo quedé tan feliz con ese embarazo y con esta experiencia de haber sido mamá, que ahora tengo un reto igual, tengo 43 años, y voy a ser mamá nuevamente a los 44”, confirmó la colombiana.

De acuerdo con las palabras que brindó Jessica de la Peña, actualmente sigue feliz con el hombre que eligió para su vida y sigue pensando que es una persona maravillosa. De igual manera, indicó que lo más importante para ella será tener buena salud y vitalidad para ser una madre enérgica.
 

(Vea el IGTV de Jessica de la Peña aquí)

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido