En 2015 el modelo se vio envuelto en un escándalo sexual luego de ser acusado por una mujer de un supuesto abuso.

Jhoan Álvarezy su novia Laura Contreras
Jhoan Álvarez y su novia Laura Contreras
Foto: Instagram @jhoanalvarez

El ex protagonista de Nuestra Tele, Jhoan Álvarez, quien se encuentra radicado en Ciudad de México, anunció a través de sus redes sociales que su novia la modelo venezolana Laura Contreras está embarazada.

"La mujer que amo, me ha dado vida, estoy feliz por tenerla y por dar vida en su barriguita Solo Dios sabe la alegría que tengo desde el primer momento que supe que sería papá", afirmó Jhoan.

Este primer hijo de la pareja afianza mucho más la relación entre el actor y modelo cucuteño y Laura, quienes están a punto de casarse.

Hasta el momento no se conoce el sexo del bebé que se espera nazca a finales de este año.

Jhoan Álvarez, además de ser recordado por haber ganado Protagonistas de Nuestra Tele en 2013, también se vio envuelto en un escándalo en el año 2015 cuando fue acusado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella en un motel de Cúcuta.

El actor fue capturado pero días después fue dejado en libertad porque no se encontraron pruebas que demostraran la supuesta violación. De hecho, el mismo Jhoan entregó entrevistas en las que aseguraba que fue de mutuo consentimiento.

"Dios gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada, que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias, todo lo puedo en Cristo que me fortalece", expresó en su momento el actor.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido