Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más famosos de la industria colombiana desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que ha construido con sus temas y lanzamientos. El artista ha logrado marcar una huella, ganando bastante popularidad entre sus fieles seguidores de redes sociales.

En distintas ocasiones la celebridad ha relatado situaciones incómodas que ha vivido a lo largo de su carrera en la música, enfocándose en aquellos fans que lo buscan para que les colabore económicamente o profesionalmente. Rivera ha manifestado lo difícil que es para él negarse a estas peticiones de algunas personas.

Recientemente, Jhonny despertó todo tipo de comentarios entre los curiosos luego de realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde no dudó en sincerarse sobre algunos temas personales. 

Lea además: MasterChef Celebrity: ¿Se desintegrarán las 4 babys en el próximo capítulo?

De acuerdo con lo que quedó registrado en las historias del intérprete de ‘Bella’, una persona quiso participar en esta interacción y preguntarle al cantante si en alguna ocasión se había sentido acosado por una mujer. Rivera no se quedó callado y habló acerca de esta experiencia que ha atravesado en momentos de su vida.

¿Te has sentido acosado por alguna mujer?”, escribió el usuario en la casilla, a lo que el famoso afirmó que sí se había sentido acosado por algunas mujeres.

“Sí, mujeres calladas. Es un tema difícil, hay mujeres que son bien pasaditas. Pero bueno, yo ignoro ese tema, ¿qué más hago?”, respondió el artista colombiano en el clip.

Lea también: ¿Será en 2021? Paola Jara y Jessi Uribe revelan si ya tienen fecha para su boda

Rivera se mostró resignado y tranquilo en el video, enfocándose en que ha sido algo con lo que ha lidiado desde hace bastante tiempo y prefiere dejarlo a un lado. En este post también bromeó y mencionó que no lo acosaban por “bonito”.

Ante estas declaraciones, algunos seguidores y usuarios de la red social comentaron e indicaron que era momento de normalizar que los hombres también expresen lo que sienten y reconozcan cuando existe acoso hacia ellos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.