Cargando contenido

Los artistas se sinceraron con sus seguidores.

Andy Rivera
Cortesía de Instagram

Andrés Felipe Rivera Galeano, mejor conocido como Andy, aprovechó la celebración del Día del Padre para viajar a Pereira (Risaralda) y compartir con su papá el cantante popular, Jhonny Rivera. Y es que los artistas han aprovechado la cuarentena para compartir más tiempo juntos. 

Además, se han mostrado más interactivos con sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde les comparten un poco de su día a día, alguna que otra broma y varias anécdotas.

Lee también: WhatsApp y los tips para saber quién lo espía

En esta ocasión, Andy decidió realizar una transmisión En Vivo con su papá mientras se desplazaban en el carro a cumplir alguna diligencia, pues aseguró que en ese momento se le vino a la cabeza un emotivo recuerdo de cuando era niño. 

“Familia tenía rato que no me montaba aquí en el carro con papá, solitos a echar rulos, tanto así que se nos devolvió la película ¿No, pa?”, expresó Andy. 

Seguido de esto, recordó cuando era más niño y no se le bajaba del carro a Jhonny. 

Cuando yo estaba más chiquito siempre mi fiebre era estar cerquita de él, entonces cada vez que él tenía que salir del pueblo para el centro yo le pedía que me llevara, pero yo sano porque salía era a sufrir”, relató. 

Lee también: Remdesivir: EE.UU. adquiere casi la totalidad de la producción del fármaco

Andy explicó que se debía a que el carro de su papá era muy viejo y siempre se varaba. 

Mi papá tenía un ‘cacharrito’ de carro que siempre nos dejaba tirados ¿Si o no pa?” a lo que Jhonny respondió: “Había que echarle agua cada ratico porque se recalentaba y tocaba pedir agua por ahí en las casas”.  

Por último, en medio de risas, recordaron que hubo una vez que no funcionó ni echándole agua y tuvieron que llevarlo al taller.  

“Cuando lo llevamos estábamos sin almorzar, sin nada y lo único que mi papá tenía en el bolsillo era para pagar y poder volver al pueblo. Me acuerdo que mi papá recolectó moneditas para llamar a ver quién nos rescataba o quién me recogía para llevarme a almorzar a la casa como a las 4 de la tarde”, añadió. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido