Cargando contenido

El actor es recordado por darle vida al enigmático villano de la Navidad.

El Grinch, el icónico personaje extraído de una película infantil que se dedicaba a arruinar la Navidad.
El Grinch, el icónico personaje extraído de una película infantil que se dedicaba a arruinar la Navidad.

Jim Carrey se consagró como uno de los actores más famosos y queridos de la industria del cine desde hace varios años. Su trayectoria en diferentes películas marcó una huella importante en cientos de personas, quienes guardan fielmente un cariño por algunos de sus personajes más importantes.

Recientemente, el actor dejó atónitos a sus fieles seguidores después de realizar un breve guiño a su personaje del ‘Grinch’ durante una entrevista. Carrey no dudó en revivir al villano navideño y recrear de nuevo la emblemática expresión que poseía este ser de color verde.

Lea además: Emily Ratajkowski recordó su actuación en 'I Carly'

A pesar de que el artista estaba completamente maquillado y cubierto por el traje verde, y peludo, del papel, los fanáticos lograron identificarlo debido a los gestos y expresiones marcadas en su rostro. Los detalles exagerados y únicos que complementaron al Grinch hicieron que la carrera de Carrey brillara aún más en los años 2000.

Durante una entrevista en la que promocionaba su nueva cinta ‘Sonic’, donde interpreta al ‘Doctor Huevo’, Jim aprovechó para interpretar una de las caras más famosas del personaje y dejar a la vista cómo luce sin maquillaje.

Lea también: Russell Crowe felicita a Phoenix y dice que también debió ganar el Oscar por 'Gladiador'

En medio del diálogo, el artista confesó que crear este rostro no fue nada fácil, y por el contrario fue bastante complicado, ya que debía moldearlo al maquillaje para que se viera real. De igual forma, construir la voz y la manera de hablar del villano fue uno de los retos más difíciles en toda su carrera.

En redes sociales el actor se volvió tendencia y conmovió a más de uno de los amantes de la historia, pues recreó esa frívola y maldadosa expresión. Varios internautas compartieron fragmentos del video y contagiaron a otros de este gracioso momento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido