Cargando contenido

La serie terminará en su duodécima temporada.

Jim Parsons
Foto: DIA DIPASUPIL/AFP

'The Big Bang Theory' llegará a su fin en su duodécima temporada y desde ya tanto los 'fans' como el elenco comienzan a extrañar a los míticos y cómicos personajes. No es para menos; desde el año 2007, 'Leonard Hofstadter' (Johnny Galecki),  'Sheldon Cooper' (Jim Parsons ), 'Penny' (Kaley Cuoco), 'Howard Wolowitz' (Simon Helberg), 'Dr. Rajesh "Raj" Koothrappali' (Kunal Nayyar), entre otros, hicieron reír sin parar con sus ocurrencias a los miles de televidentes que los seguían alrededor del mundo.

Aunque el protagonista de la historia, Jim Parsons, ya tiene un proyecto en el cual enfocarse una vez termine de rodar la temporada final de 'The Big Bang Theory', recientemente reveló en medio de una entrevista con el diario The Jakarta Post, que hay un compañero de reparto a quien sin duda extrañará en un futuro.

Lea también: Esta sería la nueva serie de Jim Parsons una vez termine 'The Big Bang Theory' 

"Lamentaré no poder seguir viendo a todos mis compañeros, sin embargo, particularmente extrañaré a Simon Helberg (Howard Wolowitz) porque pasamos mucho tiempo juntos. Vamos de ida y vuelta a nuestros camerinos, hemos hablado durante casi doce años... Seis meses después de que terminemos de rodar, sentiré como que no he hablado con Simon de manera profunda en mucho tiempo. Y eso será difícil". 

El actor también expresó que hay un objeto en especial que le gustaría llevarse del set. "Hay una almohada rayada en el sofá del apartamento que es muy valiosa para el equipo de producción. Ni siquiera nos dejan usarla, únicamente  sale para los shows porque parece que no pueden encontrar otra. Me gustaría y me alegraría mucho poder quedármela, ya sea para mí o para dársela a mi madre, quien también está muy devastada por el final de la serie, pero lo superará". 

Lea también: Kaley Cuoco y Jim Parsons se despiden de 'The Big Bang Theory'

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido