Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez
@lozanoalina

Mientras los colombianos se siguen preguntando qué hay en realidad entre la actriz Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez, los famosos siguen creando contenido de pareja y compartiéndolo en sus redes sociales, esto a pesar de que hace tan solo unas semanas hablaban de una ruptura definitiva.

Videos románticos, de escenas de celos, paseos en familia y hasta de una supuesta propuesta de matrimonio hacen parte del gran repertorio que tienen los famosos en sus redes sociales, no obstante, un video dedicado por Jim Velásquez a Alina Lozano está causado furor, pues el artista presumió a su supuesta novia con toda e incluso la comparó con Karol G.

Otras noticias: Yina Calderón cambio de look y sus hearts no se lo perdonaron; le llueven las críticas

En el video se les puede ver a los 'tortolitos' disfrutando de la playa, posteriormente, él alza a Alina como replicando el particular saludo entre Feid y Karol G que se hizo famoso. Ya para finalizar, los dos se alejan, mientras Jim hace un aparente esfuerzo por caminar con la mujer alzada. 

La grabación, que ha generado cientos de comentarios graciosos y de felicitaciones, fue acompañado por el siguiente mensaje: "mientras todos quieren tener una Karol G, yo tengo a mi Alina G", quizás haciendo referencia a que Jim se siente muy feliz al lado de su novia y no tiene nada que envidiarle a Feid, quien se presume es el novio de 'La Bichota'.

Alina también presumió a Jim y lo comparó con Feid 

Utilizando el mismo video que Jim, Alina también quiso aclarar que ella está muy a gusto con su novio, pues escribió: "todos buscando a su Ferxxo y yo ya tengo a mi Jim".

De interés: Nanis Ochoa se pronuncia luego de la polémica de beso con Danny Marín: ¿Qué dijo?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.