Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La autora de la historia respondió inquietudes de los fans a través de redes sociales
La autora de la historia respondió inquietudes de los fans a través de redes sociales
AFP

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegó a las salas de cine en noviembre de este año y dejó muchas dudas entre los seguidores de la franquicia que inició con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016). 

Aunque la película no decepcionó, sí dejó muchas preguntas por resolver, principalmente relacionadas con los orígenes de 'Credence'. Otros personajes como 'Queenie' y 'Nagini' también dejaron varias dudas entre el público; por lo que los usuarios ni cortos, ni perezosos, decidieron descargar todo su inconformismo a través de las redes sociales, reclamándole por supuesto a la misma J.K. Rowling algunos adelantos de la siguiente entrega. 

Lea también: J.K. Rowling teme morir antes de concluir toda su obra

La escritora británica, que siempre se ha mostrado muy receptiva con los fans, no solo de 'Animales fantásticos', sino también de 'Harry Potter', respondió vía Twitter, a uno de los interrogantes que le planteó una seguidora. 

La usuaria identificada como Suzanne le preguntó, "Estoy encantada con 'Animales Fantásticos' ¿Qué podemos esperar de la próxima película? ¿La podría describir en tres palabras?". 

A lo que J.K. Rowling respondió, "se vienen respuestas". 

 

Lea también: 'Animales Fantásticos 2': el director explicó la diferencia entre Voldemort y Grindelwald

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' comienza unos meses después del final de la primera parte. Gellert Grindelwald (Johnny Depp) después de escapar de la cárcel, se ha dispuesto a reunir toda clase de adeptos para gobernar sobre quienes no tienen habilidades mágicas. Sin embargo, 'Albus Dumbledore' (Jude Law) recluta a su viejo y talentoso estudiante 'Newt Scamander' (Eddie Redmayne) para frustrar los planes de Grindelwald, sin darse cuenta por completo, de todos los peligros que le esperan, pues Grindelwald es increíblemente poderoso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.