Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jennifer López y Maluma en los American Music Awards 2020
Captura de pantalla

Jennifer López y Maluma lo dejaron todo en la cancha con su presentación en los American Music Awards 2020, celebrados el pasado domingo 22 de noviembre. 

El show de los cantantes era uno de los más esperados de la noche, pues interpretaron dos de los temas que hacen parte de la banda sonora de su próxima película, 'Marry Me'. Estamos hablando de las canciones Pa' ti y Lonely.

Le puede interesar: Récord de concentración de CO2 en la atmósfera pese a confinamientos por la pandemia

Así fue la presentación de J.Lo y Maluma en los American Music Awards 2020

"La rompimos. Gracias a Maluma y a todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de AMAs de esta noche fuera tan grandiosa", escribió Jennifer López en su cuenta de Instagram. 

Es de recordar que, los videos musicales de ambos temas fueron lanzados en conjunto a finales de septiembre y ya acumulan hasta el momento más de 53 millones de reproducciones en YouTube. 

Lea también: American Music Awards: El ausente Bad Bunny fue uno de los triunfadores

De este modo, tanto J.Lo como Maluma continúan con la promoción de 'Marry me', planeada para su estreno en mayo de 2021. Inicialmente estaba prevista para febrero del mismo año, pero decidieron aplazarla por la pandemia de la Covid-19. 

Además de ambos cantantes, la comedia romántica también estará protagonizada por el actor estadounidense Owen Wilson, conocido de películas como 'Los caza novias' (2005), 'Medianoche en París' (2011) y 'Anaconda', cinta en la que también compartió set con J. Lo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.