Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demandarán a la serie El Presidente de Amazon
Demandarán a la serie El Presidente de Amazon
Amazon Original

Una de las producciones originales de Amazon Prime Video que sorprendió en 2020 sin duda fue ‘El Presidente’, la que contó con el colombiano Andrés Parra como protagonista para encarnar a Sergio Jadue, expresidente de la Federación de Fútbol de Chile (2011-2015), y narrar así el escándalo del ‘FIFA Gate’ que empezó a destaparse en 2015.

Ahora, a través de un comunicado, la plataforma de ‘streaming’ ha anunciado que da luz verde a una segunda temporada, que en esta ocasión estará ambientada en el fútbol brasileño, alejándose así de Jadue.

Le puede interesar: [Video] Disney+ lanza adelantos de seis nuevos cortos que estrenará en mayo 

Asimismo, personajes como João Havelange, quien fue presidente de la FIFA durante 24 años y estuvo envuelto en varios escándalos, será uno de los nuevos protagonistas que los seguidores del fútbol conocerán en la segunda parte de la producción.

El Presidente - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
El Presidente - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Con lo poco que Amazon ha adelantado, los seguidores de la serie ya se encuentran a la expectativa por saber si la figura omnisciente de Julio Grondona, expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), o personajes como el colombiano Luis Bedoya, exdirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, saldrán en la segunda temporada de 'El Presidente'.

Lea también: ¡Confirmado! Habrá tercera y cuarta temporada de 'Bridgerton' en Netflix 

Entre otros detalles que se conocen, se reveló que las grabaciones comenzarán durante este mes de abril en Uruguay y la nueva entrega contará con ocho episodios de una hora de duración, además del regreso del guionista ganador del Óscar Armando Bó (Birdman).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.