Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Joaquin Phoenix en protesta contra el cambio climático
Joaquin Phoenix en protesta contra el cambio climático
AFP

Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más famosas de la industria, no solo por su evidente talento en la pantalla grande, sino por su activismo a favor del medio ambiente y la protección animal.

Recientemente, el aclamado actor dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de que se hiciera viral un video donde se tomó el tiempo para salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas en un matadero.

Según recogen varios medios internacionales, este noble gesto del artista ocurrió horas antes de asistir a la gala de los Premios Oscar que se llevaron a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Lea además: Mateo Carvajal arremete contra quienes lo critican por tatuarse el rostro

En el comentado clip, Phoenix aparece dialogando con Anthony Di María, el Ceo y presidente de este matadero, sobre las implicaciones ecológicas y emocionales de estos lugares. En medio de la conversación, Joaquin se muestra interesado una una madre y una ternera que están en una cerca y acude a verlas de cerca.

Aunque el presidente del matadero y el artista no coincidieron sobre las acciones que se toman en la vida de los animales, lograron llegar a un acuerdo para que pudiera llevarse a los dos animales a un santuario especializado en cuidado y protección.

Lea también: Chichila Navia revivió emotiva foto del día en que se convirtió en mamá

A través de un comunicado que compartió la organización Farm Sanctuary, el intérprete del ‘Joker’ aseguró que esta lucha seguirá para salvar a los animales de sufrir por culpa de sistemas opresivos.

Liberty e Indigo (los dos animales), nunca más van a sentir la crueldad del ser humano. Espero que a medida que Indigo vaya creciendo junto a su madre en el santuario, siempre recuerde que la amistad puede nacer de los lugares más insólitos. Sin importar nuestras diferencias, la bondad y la compasión deberían ser lo que guíen todo a nuestro alrededor”, expresó el actor.
 

Joaquin Phoenix Rescues Mother Cow and Newborn Calf Day after Academy Awards Win
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.