Cargando contenido

El accidente no dejó heridos.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix
AFP

En las últimas semanas el nombre de Joaquin Phoenix ha protagonizado los titulares de innumerables medios de comunicación por el estreno de su más reciente película 'Joker', la cual protagoniza. Sin embargo, en esta ocasión el reconocido actor no es noticia por su impecable actuación como 'El payaso del crimen' sino por un accidente de auto que sufrió en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Según reporta el medio especializado TMZ, Phoenix, que estaba en un estacionamiento, intentó girar hacia la derecha sin calcular muy bien su maniobra e impactó contra el parachoques de un camión del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el cual estaba desocupado. 

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker

El actor de 44 años tampoco resultó herido, pero sí esperó hasta que llegara la policía para explicar lo sucedido. "Simplemente lo calculó mal y no dio un giro lo suficientemente amplio. Se llamó a la policía, todos intercambiaron información de seguros y también se tomó un informe sobre los daños causados", dijeron fuentes al mencionado medio. 

Y agregaron que el Tesla que manejaba Phoenix se llevó la peor parte al resultar dañado en el panel frontal derecho, mientras que el vehículo de bomberos "solo tenía un pequeño rasguño en el parachoques". 

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

Joaquin Phoenix es uno de los pesos pesados de Hollywood. En sus más de 30 años de carrera ha participado en decenas de producciones cinematográficas y ha sido nominado en tres oportunidades a los premios Oscar. Su primera candidatura fue por 'Mejor actor de reparto' debido a su trabajo en 'Gladiador' (2000), y luego obtuvo dos más en las categorías de 'Mejor actor' por 'Johnny y June: pasión y locura' (2005) y 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2012). 

Y ahora, el público espera su cuarta nominación por su actuación en 'Joker', dirigida por Todd Phillips. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido