Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Joaquin Phoenix en los Premios Oscar 2020
Joaquin Phoenix en la alfombra de los Premios Oscar 2020
AFP

Joaquin Phoenix se convirtió en uno de los actores más famosos y favoritos de 2019 tras protagonizar la exitosa cinta ‘Joker’.  Luego de ganar varios de los premios importantes de la industria del cine por este papel, su carrera se consolidó y se fortaleció ante la crítica.

Sin embargo, más allá de su fama en la pantalla grande, recientemente Joaquin Phoenix se situó en el centro de algunas noticias internacionales luego de que medios aseguraran que sería papá.  Aunque el actor y su prometida Rooney Mara se mantienen bajo perfil y cuidan mucho de su privacidad, unas fotos difundidas habrían revelado la llegada del primer bebé.

Lea además: Reviven confesión sexual que hizo Lindsay Lohan

Medios de entretenimiento como Page Six y The Daily Mail afirmaron que la protagonista de ‘Her’ se encontraba en un estado de embarazo avanzado, por lo que el parto se llevaría a cabo el próximo mes de agosto.

Si la información brindada por estos medios, que indican que los detalles fueron revelados por fuentes cercanas a las celebridades, es real, este sería el primer hijo tanto de Mara como de Phoenix.

Ambos portales afirmaron que intentaron ponerse en contacto con los representantes de Rooney y Joaquin, pero no tuvieron una respuesta positiva para corroborar la noticia. Tras esta información, en redes sociales comenzaron a viralizarse un par de fotos de la actriz caminando por la calle, mientras lucía ropa bastante holgada.

Le puede interesar: ¿Le luce? Dua Lipa probó extremo cambio de look en cuarentena

En las imágenes donde aparece la actriz de ‘Pesadilla en la Calle Elm’, se puede observar que luce un saco grande y unos pantalones sueltos, mientras en la segunda instantánea lleva un tapabocas, unos lentes, un sombrero y una camisa apuntada que se le ve holgada. Esto con la intención, aparentemente, de ocultar su vientre.

Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto y se mantiene alejada de la prensa. Ambos actores estarían pasando la cuarentena en Los Ángeles, según compartió W Magazine. 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en el rodaje de 'Her', pero se formalizó su romance cuando trabajaron en la película 'María Magdalena'.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.