Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Joaquín Phoenix - Rooney Mara
AFP

Joaquin Phoenix se convirtió en el actor más aclamado y admirado de la industria del cine actual luego del desempeño que tuvo en su protagónico del ‘Joker’. Durante esta temporada de premiaciones, el artista se llevó varios galardones, entre los que se destacó el Oscar a ‘Mejor actor’.

Tras brindar un emotivo discurso en la ceremonia, que se podría considerar la más importante del cine, el actor fue aplaudido por la fuerza que le imprimió a Arthur Fleck en este proyecto del Universo DC. Sin embargo, lo que enamoró a más de un internauta fue la imagen que protagonizó Phoenix junto a su novia después de los premios.

Joaquin y Rooney Mara, a diferencia de otras celebridades, decidieron ir al local de hamburguesas Monty’s Good Burger, en Los Ángeles, donde pudieron deleitarse con un menú vegano. Ambos fueron fotografiados por el artista Greg Williams, quien compartió la instantánea en redes sociales y se robó los comentarios de cientos de personas,

Lea también: Joker: Director publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el último día de rodaje

La pareja se volvió tendencia en las plataformas digitales luego de que la imagen plasmara la evidente química que existe entre ellos. Los actores aparecen sentados en unas escaleras, mientras se miran y llevan sus hamburguesas en la mano. 

Algunos detalles que llamaron la atención de los espectadores fueron, en primer lugar, la estatuilla que recibió el actor se encuentra ubicada en un escalón en medio de ambos, y segundo, el cambio de calzado que tuvo Rooney, pues se quitó los tacones y combinó su vestido con unas converses negras.

Le puede interesar: ¡A Jennifer Aniston no le pasan los años! La actriz llegó a sus 51 primaveras

La sencillez, discreción y química que existe entre la pareja fue lo que conquistó a los fieles seguidores del artista, pues su particular vínculo se roba las miradas en toda clase de eventos a los que asisten.

La pareja se conoció cuando grabó la cinta ‘Her’, pero fue hasta el rodaje de ‘María Magdalena’ que se concretó una relación sentimental entre los artistas. En varias entrevistas se ha hablado del estilo de vida que llevan Phoenix y Mara, donde practican karate y están a favor del cuidado ambiental.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.