Cargando contenido

El actor participó en una famosa serie cuando tenía 13 años.

Joaquin Phoenix.
Joaquin Phoenix.
AFP

La llegada del ‘Joker’ a las salas de cine dejó sin palabras a millones de personas en el mundo, no solo por la trama que envolvió al villano más famoso del Universo DC, sino por la gran actuación de Joaquin Phoenix en este tipo de proyectos cinematográficos.

Aunque el actor ya había ganado reconocimiento en el público mundial con su participación y protagónico en otros títulos famosos ('Her', 'Walk the Line', 'Gladiador'), muchos no recuerdan los primeros inicios de Phoenix en la industria de la televisión y el cine.

Lea: ¿Existe en la vida real la enfermedad que padece el Joker interpretado por Joaquín Phoenix?

Con tan solo 13 años, Joaquin ya había hecho parte de una producción y ya mostraba matices de su talento frente a las cámaras. A pesar de que lucía muy diferente, el rostro del artista conserva los rasgos físicos que lo destacan.

El actor participó en una serie llamada ‘Little Hercules’, la cual se transmitió entre 1988 y 1992, donde le dio vida a una versión infantil del último hijo de Kriptón, Superman. Allí aparece con el famoso traje del superhéroe y demuestra la fuerza que tienen sus poderes, para lograr defenderse de los ‘enemigos’.

Esta historia era protagonizada por Clark (John Haymes Newton) y TJ (Jamie Calvert), dos personajes que visitan a un joven genio de secundaria llamado Billy Hércules, a quien le ofrecieron una beca universitaria. Este menor es interpretado por ‘Leaf Phoenix’, nombre que utilizaba Joaquin para darse a conocer (similar con los nombres de sus hermanos) y el cual significaba ‘hoja’.

El actor apareció en el capítulo 20 de la primera temporada de la serie y protagonizó una particular escena en la que su personaje (Billy) tiene un sueño durante clases, donde se convierte en un kryptoniano  que se defiende de los típicos abusadores de las escuelas.

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

En este fragmento el joven aparece huyendo del salón de clases con su maleta, pero es sorprendido por estos tres adolescentes que buscaban hacerle bullying. Una vez lo alzan y lo lanzan al bote de basura, Billy se transforma y les da su merecido.

En aquel entonces Phoenix lucía el cabello rubio y largo, pero conservaba el color de sus ojos y los característicos gestos de su rostro.

 

Superkid: Joaquin Phoenix

Ahora, es evidente que para muchas personas será difícil olvidar la interpretación que realizó Joaquin del 'Joker' en 2019 y con la cual se ganó la admiración del cine mundial.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido