Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Johana Bahamón
Colprensa

Johana Bahamón se ha destacado nacionalmente por su trayectoria en la televisión y la faceta artística que plasmó ante las cámaras. La actriz conquistó al público con su papel protagónico en ‘Tres Milagros’, y su participación en ‘Los Graduados’ y ‘Enfermeras’.

A pesar de que la actriz se retiró de la televisión y dejó su lado actoral, en la actualidad Bahamón ha logrado llevar a cabo una serie de proyectos que involucran a internos de las cárceles y a personas que consiguen su libertad buscando una segunda oportunidad.

Recientemente, la celebridad compartió un post a través de su cuenta oficial de Twitter, donde reveló que abría las puertas de una nueva idea llamada ‘Casa Acción Interna’, espacio que se convertirá en el escenario para que personas que recuperan su libertad encuentren un camino renovado y estable.

Lea también: 'Blood Lions', documental que muestra la verdad del negocio de la caza de leones

Este proyecto, que nace de su Fundación Acción Interna, será empleado para que las personas puedan tener un acercamiento con aquellos pospenados que desean retomar su vida a través de una segunda oportunidad.

Según recoge Semana, esta casa estará acondicionada para que las personas que recuperan su libertad, en compañía de sus familias, puedan hallar oportunidades laborales a través de creaciones productivas que se enfoquen en temas de belleza, gastronomía, comercio, entre otros.

Este lugar, que tiene planeado abrir oficialmente a partir del 16 de octubre, estará disponible para que los curiosos y visitantes asistan y puedan ver de cerca el trabajo que realizan estas personas, y de esta manera se pueda apoyar la iniciativa.

Lea además: Melina Ramírez se modificó tatuaje que se hizo inspirado en Mateo Carvajal

Como se puede observar en una imagen que publicó en la plataforma digital, Bahamón aparece en la parte externa de la casa, sosteniéndose de la reja y posando para la cámara. De fondo se aprecia la gran casa que será remodelada y acomodada para llevar a cabo esta actividad.

“Una nueva puerta se abre!! Casa Acción Interna, el primer centro productivo de segundas oportunidades. Internos, pospenados, sistema penal adolescente y familiares a nivel nacional, serán beneficiarios de nuestros programas de bienestar, estudio, emprendimiento y empleabilidad”, escribió la artista en el trino.

Esta noticia fue halagada por cientos de personas en redes sociales, que no dudaron en destacar la labor que hace Johana con los reclusos e internos de las cárceles desde hace varios años. Muchos enfatizaron en que este trabajo no ha sido valorado de la forma que se merece.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.