Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johanna Bahamón
Johanna Bahamón.
Instagram Oficial @johana_bahamon

Johana Bahamón, reconocida actriz colombiana, se robó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de publicar una serie de fotografías luciendo dos prendas que diseñaron un grupo de reclusos de algunas cárceles del país.

La artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos imágenes de sus vacaciones, pero donde lo que buscaba era reflejar el trabajo que realizan algunos internos de las prisiones de Bogotá y Medellín.

Lea también: Lorna Cepeda mostró su pavor a los aviones

En la fotografía se puede observar a la colombiana mostrando su escultural cuerpo y luciendo un bikini negro con delfines blancos, además de un sombrero de playa que tiene un detalle particular que se robó las miradas de los seguidores.

Johana aprovechó este post para darle los créditos a las mentes y manos que están detrás de estas prendas, pues para ella es importante resaltar el trabajo de aquellas personas que se encuentran privadas de su libertad y se dedican a esto.

“MADE IN PRISON. Vestido de baño bordado por internas de la cárcel de Medellín. Sombreros pintados por internos de la cárcel Modelo de Bogotá”, escribió Bahamón en el pie de foto de la publicación que ya supera 18 mil likes en la plataforma digital.

Es importante destacar que la actriz lleva un largo tiempo trabajando con su Fundación Acción Interna, entidad sin ánimo de lucro que fue fundada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en las cárceles colombianas.

Lea además: Isabel Cristina y Lucas Arnau sorprenden con foto juntos

Por este motivo, muchos de los fans de Bahamón se centraron en exaltar este trabajo que tiene con las personas que viven esta situación y aplaudieron el resultado de estos productos.

“Eres grandiosa, hacer algo real por la gente y eso es admirable”, “Qué gran emprendimiento, realmente debería existir más gente como tú”, “fantástico”, “Eres un ejemplo a seguir”, entre otros comentarios que se pueden leer en el post.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.