Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Johana Bahamón
Colprensa

Johana Bahamón ganó reconocimiento en la industria de la televisión desde hace varios años, gracias a su evidente talento y experiencia en distintas producciones como ‘Tres milagros’ y ‘La viuda de la mafia’.

Sin embargo, tras su aparición en ‘La Madame’ en 2016, Bahamón se retiró de la actuación y se dedicó a trabajar en causas sociales para apoyar a ciertos grupos específicos como la población carcelaria de Colombia, nombrada por el Ministerio de Justicia y del Derecho como Embajadora de Buena Voluntad.

No obstante, pese a su ausencia de la televisión, la empresaria sorprendió a sus fieles fanáticos luego de aparecer en el reciente capítulo de ‘Enfermeras’, del Canal RCN, donde se interpretó a ella misma.

Lea además: A través de Tik Tok, Sebastián Yatra y Tini Stoessel revelan detalles de su relación

En la historia, Johana asistió al hospital de los protagonistas a visitar a una paciente que llegó luego de ser atacada con un arma blanca en el abdomen. Gracias a la ayuda de Gloria (Viña Machado) logró ingresar a urgencias y visitar a la joven que provenía de la cárcel. 

En este espacio, la artista actuó como una amiga de la mujer agredida, quien intentó averiguar los verdaderos motivos por los cuales terminó en medio de una riña que le causó estos daños. En el diálogo que sostiene, Bahamón mostró parte del trabajo que realiza con su Fundación Acción Interna, de donde es directora.

Lea también: Tini y Yatra revelaron detalles de su relación con gracioso video de Tik Tok

Es importante destacar que Johana se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos en estos trabajos relacionados con los presos y presas desde 2012, cuando creó su fundación para beneficiar a más de 30 mil personas privadas de la libertad. Actualmente la actriz recibió el Premio Cafam a la mujer en la edición 32 de 2020.

Johana Bahamón es recordada por participar en 15 producciones entre las cuales se destacan ‘La viuda de la mafia’, ‘Amores cruzados’, ‘Cómplices’, ‘Niñas mal’ y ‘Graduados’.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.