Cargando contenido

El cantante es el protagonista de la portada de noviembre de la revista.

El cantante John Legend
El cantante John Legend
AFP

Como cada año, People escogió al hombre más sexy del mundo y esta vez el título fue para el cantante John Legend. El estadounidense es el tercer artista negro que se corona con este título, luego de los actores Idris Elba (2018) y Denzel Washington, quien lo ganó en 1996.

Lea también: Vanessa Hudgens canta 'Breaking free' en un karaoke y recuerda su época de High School Musical

Para destacar su nombramiento, la famosa revista de entretenimiento presenta a Legend en su más reciente portada junto a algunas fotografías y videos alusivos en las redes sociales. 

"John Legend tiene un nuevo título: EGOTSMA. El entrenador de 'The Voice' es un ganador de Emmy, Grammy, Óscar y Tony, y ahora puede añadir a su impresionante lista de logros ser el hombre vivo más sexy del mundo #SexiestManAlive", escribió People junto a un divertido clip.

Sobre este nuevo reconocimiento, el artista expresó que "estaba emocionado pero un poco asustado a la vez porque supone un montón de presión".

Le puede interesar: Sara Uribe aclara si existen planes de boda con Fredy Guarín

"Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. Además, he obtenido el título después de Idris Elba, lo que no es justo para mí", indicó el intérprete de 'All of Me'. 

Para muchos de sus fanáticos este título es más que merecido, y así lo expresaron por medio de varios comentarios en las redes. Incluso, su esposa Chrissy Teigen también reaccionó y presumió tener a su lado a Legend. 

"Mi secreto fue revelado. He cumplido mi sueño de estar con el hombre vivo más sexy, según People. ¡Qué honor!", escribió la modelo y presentadora en Twitter. 

Entre otras de las reacciones se encuentran las de sus colegas de 'The Voice', que aprovecharon la oportunidad para darle un regalo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido