Cargando contenido

El actor se hacía injertos capilares y usaba pelucas.

Pitbull y John Travolta
Foto: AFP

Bien dicen por ahí que los años no llegan solos. Por más molesto que sea, es necesario aceptar que el paso del tiempo trae consigo arrugas, canas y calvicie. Esto último fue precisamente algo contra lo que el actor John Travolta luchó por mucho tiempo. 

Después de que aquella melena que vimos en 'Grease' o en 'Fiebre de sábado por la noche' fuera cosa del pasado, el actor, además de usar pelucas, también empezó a hacerse injertos de cabello. Al parecer, una cabeza rapada no era opción para él... hasta hoy. 

Lea también: Así reaccionó Natalia Reyes al ver el tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

En enero pasado el actor de 65 años compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le veía completamente calvo. De inmediato la imagen se volvió viral y Travolta mostraba orgulloso su nuevo corte de cabello, algo en lo que el cantante cubano-estadounidense 'Pitbull' tuvo mucho que ver. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I hope everyone had a great New Year!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el 6 Ene, 2019 a las 3:08 PST

Lea también: Dakota Fanning se refirió a que Robert Pattinson pueda ser el nuevo 'Batman'

Para el programa de Jimmy Kimmel y siendo entrevistado por la presentadora invitada Lena Waithe, John Travolta reveló que desde que rodó la película 'París en llamas' en el año 2010, la idea de ser calvo no le pareció tan mala, pues para el personaje el actor debió llevar su cabeza completamente rapada. Además, comentó que su amigo Pitbull lo motivó a dejar de lado los peluquines y los injertos capilares. 

"Hice una película llamada ''París en llamas' y me acostumbré a estar calvo. Además, me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo”, reseña la revista People sobre lo dicho por el actor. 

 

John Travolta dice que Pitbull lo motivó a aceptar y mostrar su calvicie
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido