Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amber Heard y Johnny Depp en juicio
Amber Heard y Johnny Depp en juicio se sacaron varias acusaciones de lado y lado.
AFP

El enfrentamiento legal entre Johnny Deep y Amber Heard fue cubierta mundialmente por los medios de comunicación, al final de este drama judicial el actor recordado por su papel del capitán Jack Sparrow fue quien ganó la batalla.

Puedes ver: Actor Johnny Depp dirigirá la película "Modigliani"

En cada juicio los periodistas estaban muy al pendiente de los testimonios presentados, pues cada declaración sacaba uno que otro 'trapito al sol'. 

El tema dio tanto de qué hablar que este 20 de septiembre se estrenó en HBO MAX la docuserie del caso, "Johnny VS Amber: El último juicio". 

En esta producción se podrá ver la historia desde adentro del juicio y con un acceso de la visión de los abogados de Depp, expertos legales y periodistas; la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones. 

La revista Variety reveló que el actor Mark Hapka será el encargado de interpretar a Johnny Deep y Megan Davis encarnará a Amber Heard.

La docuserie contará la historia desde la mirada de ambos actores y en el primer capítulo los espectadores se encontrarán a detalla con la historia de infancia abusiva y la dependencia a las drogas de Johnny Depp.

Le puede interesar: Camille Vásquez, la abogada colombiana de Johnny Depp que se ha llevado los aplausos

Por su parte, Amber Heard tendrá voz en el segundo capítulo, donde se profundiza en el relato de la actriz, además, se ve por primera vez el relato en cámara de la supuesta agresión sexual.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.