Cargando contenido

Foto: Canal RCN


En una noche de música, invitados especiales y muchas emociones, llegó la final de ‘Protagonistas 2017’, en la que los cinco finalistas: Amílcar, Camilo, Jonathan, Daniella y María Paula, conocieron los resultados de las votaciones, donde los televidentes eligieron a Jonathan Fierro como el ganador del primer lugar del reality.


Jonathan obtuvo un porcentaje de 41.16%, mientras que el segundo lugar fue para Amílcar con 29.27%, el tercer puesto lo ocupó María Paula con 13.27%, el cuarto fue para Daniella con 11.63% y el quinto, para Camilo con 4.27%.


El participante nacido en Barranquilla, se arrodilló, alzó los brazos y dio gracias a Dios y a Colombia por su apoyo.


“Me siento contentísimo en el corazón no me cabe toda la felicidad que tengo encima, estoy sin palabras. Gracias a todos esos colombianos que creyeron en mí y me apoyaron con sus votos. Los sueños sí se cumplen”, fueron sus primeras palabras.


La gala inició con una alfombra roja por la que desfilaron los ex participantes, jurados y los profesores que hicieron parte de esta versión, así como los familiares de los jóvenes y fue presentada por Gaby Garrido, ganadora de la temporada 2013 y Mateo Ramírez, ex participante en el mismo año y quien fue el encargado en esta versión de las redes sociales.


Posteriormente, el evento central conducido por Ximena Córdoba y Luciano D’Alessandro, contó con las actuaciones del  cantante venezolano Nacho, ex vocalista de la agrupación Chino & Nacho y el sabor vallenato lo puso el artista Peter Manjarrés.


Por ser el ganador, Jonathan recibió $300 millones de pesos y un carro cero kilómetros.