Cargando contenido

La joven estuvo en el ojo del huracán después de besarse con Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian.

Jordyn Woods and Kylie Jenner
Foto: AFP

Ser la mejor amiga de una de las mujeres más famosas del planeta tiene su precio y Jordyn Woods lo sabe. Cuando eras la 'BFF' (Best friends forever) de Kylie Jenner saltas inmediatamente a la fama y los seguidores en tus redes sociales probablemente empezarán a aumentar, pero esto solo sucederá si la amistad se basa en la confianza, la lealtad y la honestidad, porque si haces algo que ponga en juego esa estabilidad entonces de princesa pasarás a ser la villana del cuento. 

Esto fue lo que le pasó a Woods después de que se besara con el basquetbolista Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, quien a su vez es hermana de Kylie Jenner. Y, como era de esperarse, su amistad con la familia se desplomó. 

Lea también: "Eres la razón por la que mi familia se acabó": Khloé Kardashian a Jordyn Woods

Sin embargo, aún después de todo el escándalo, Jordyn Woods ​​, de 21 años de edad, admite que le gustaría volver a ser amiga de Kylie. Así lo confesó en medio de una entrevista con la versión británica de Cosmopolitan. "La amo. Es mi mejor amiga. Espero que todo tome su lugar, que podamos crecer y construir las relaciones con nuestra familia y Dios para volver a estar juntas algún día, ser fuertes y felices". 

Lea también: Guión de 'Game of Thrones' revela por qué Drogon quemó el Trono de Hierro

Respecto de cómo se ha sentido durante estos meses después del escándalo, la joven respondió que una de las primeras cosas que hizo fue apartarse un poco de las redes sociales y pasar más tiempo en familia para recuperarse. 

"No creo en aplaudir o reaccionar solo por emoción. Podría haber manejado esto de un millón de maneras diferentes, pero seguí con lo que me pareció más natural. ¿Alguna vez hubiera querido que esto sucediera? Nunca. Pero la mierda pasa. Y al final, no quisiera ver a nadie herido, odiaría ser la razón del dolor de alguien, pero todos tenemos que ir a dormir con nosotros mismos por la noche". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido