Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor Jorge Cao
Actor Jorge Cao.
Tomada de la cuenta en Instagram: cao.jorge

Una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión colombiana es ‘Pasión de Gavilanes’. La reconocida trama misteriosa y complicada entre dos familias, de distintas clases sociales, se robó la atención de miles de personas, quienes disfrutaron de amores, odios, venganzas y sorpresas entre los seis protagonistas.

Recientemente, tras especulaciones relacionadas con una nueva temporada, se confirmó que la producción tendría una nueva entrega en la que se conectarían hechos relacionados con la historia de aquella época. Los rodajes iniciarán pronto y los integrantes del equipo ya están buscando a los actores que conformarán el elenco principal.

Entre la información que se reveló, Lorena Meritano no fue llamada para formar parte de este proyecto, por lo que ella afirmó que tuvo la idea de que en la ficción alguna situación habría podido revivir a Dínora Rosales. 

Lea también: Luisito Comunica compra una casa en Venezuela por un bajo precio

No obstante, ante los rumores que se generaron sobre los participantes de esta producción, Jorge Cao, intérprete de ‘Don Martín’, abuelo de las jóvenes Elizondo, aprovechó sus redes sociales para comentar y aclarar si retomaría el personaje en esta segunda temporada.

El actor publicó un video en su perfil de Instagram, donde sorprendió a sus fieles seguidores con la noticia de que no hará parte de ‘Pasión de Gavilanes 2’, debido a una decisión personal. La celebridad, de igual manera, agradeció a su público por tanto amor que le dieron.

Lea aquí: El 'youtuber' Sebastián Villalobos fue víctima de robo en Bogotá

“Mis queridos amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes. Quiero aclarar algo, Jorge Cao no va a ser parte de ‘Pasión de Gavilanes 2’, es una decisión personal”, dijo el artista frente a la cámara, mientras lucía el característico look de ‘Don Martín’.

“Gracias por tanto amor recibido”, agregó el actor, antes de prender una máquina de afeitar y proceder a cortar su pelo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.