Cargando contenido

Por un dolor, relacionado con cálculos en la vesícula, el cantante vallenato fue hospitalizado en una clínica de Valledupar.

Jorge Oñate
El cantante vallenato prepara una nueva producción dedicada a Dios.
Colprensa

El cantante vallenato Jorge Oñate fue trasladado de Urgencias a la clínica cardiovascular del Cesar por lo que inicialmente pensaban se trataba de un dolor cardiaco. Sin embargo, tras conocerse las primeras informaciones médicas se estableció que se trata de cálculos en la vesícula.

Según trascendió, el reconocido compositor y cantante se encontraba en su residencia en La Paz (Cesar) cuando se le presentó el fuerte dolor, por lo que sus familiares lo llevaron al hospital de ese municipio. Allí fue remitido al centro asistencial de la ciudad de Valledupar.

El intérprete de éxitos como 'El Más Fuerte' y 'Una Aventura Más', habló para sus seguidores en RCN Radio y les trasmitió un mensaje de tranquilidad.

“A toda mi gente que  esté tranquila, porque se decía que era cardíaco, pero eso no es, aquí estaré hospitalizado hasta que los médicos determinen el  paso seguir, yo sé que Dios es el mejor médico y a sus hijos buenos les da salud y yo sé que me va a sacar de esto”, dijo Oñate.

Por ahora, la agenda del artista queda congelada, según indicó ‘El Jilguero de América’, a pesar de que el dolor fue controlado, se estima que tendría que durar hospitalizado varios días, lo que afectaría algunos compromisos musicales previstos para este fin de semana.

Por su parte sus familiares y allegados se encuentran acompañándolo en el centro asistencial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido