Cargando contenido

El chef perdió 15 kilos, algo que se le notó bastante.

Jorge Rausch
Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch, uno de los jurados más críticos de MasterChef Celebrity, dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de compartir fotografías de la extrema transformación que tuvo. Muchas personas no podían creer lo cambiada que lucía la apariencia del colombiano.

El famoso chef publicó que perdió aproximadamente 15 kilos y que su parte abdominal había reducido bastante. Según compartió Rausch esta baja de peso fue gracias a la dieta especial a la que se sometió y a la supervisión de especialistas en salud.

Ahora, durante una entrevista con la revista Vea, Jorge aprovechó el espacio para revelar las dos razones que lo llevaron a tomar esta decisión para su vida y dejar de lado la “panza”.

Lea además: Vainazos de Nicolas Arrieta a influenciadores que llaman la atención con el coronavirus

Tenía una hernia discal y casi todos los días tenía que aplicarme una inyección para el dolor. La única forma de ayudarme era bajando de peso”, afirmó el chef al medio confesando que esta razón era algo médico que afectaba su salud.

Por otra parte, el colombiano aseguró que la otra razón estaba ligada a un compromiso moral que tenía con sus hijas desde octubre del año pasado, pues en varias ocasiones le manifestaron que no les agradaba su “panza”.

“Una promesa que les hice a mis hijas, cuando estábamos en la semana de receso, en República Dominicana, pues ellas me confesaron que no les gustaba mi panza”, contó Jorge en la nota.

Lea también: Sandra Barrios desmintió ‘mito’ sobre cómo conoció a Jessi Uribe

En medio de la entrevista con la revista, el chef indicó que a pesar de que ha bajado considerablemente de peso, espera poder cumplir una meta personal que tiene y para ello necesita reducir dos kilos más en su cuerpo.

De igual manera, Rausch puntualizó en que actualmente se siente “feliz, sano y liviano” con este cambio. Por tal motivo, en diferentes publicaciones muestra su antes y después de esta dieta, donde evidencia el tamaño que tenía su barriga.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido