Cargando contenido

El relato de Manuel José conmovió al mundo hace unos años.

Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José
Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José
Facebook

Murió y algo muere conmigo”. Así despidió este sábado Manuel José, el ‘hijo colombiano’ de José José, a su ídolo, líder y a quien él insistió por varios años era su padre.

La historia de Brayan Fanier Álvarez Rojas (nombre de pila) parece de película. En 2012, en medio de un reality, confesó ante todos los colombianos que su madre, una fanática de José José, en una noche de locura en su juventud tuvo relaciones sexuales con el cantante mexicano.

Fruto de esa pasión desenfrenada, según el propio Brayan, nació él. El país quedó entonces atónito con la historia del joven que sería un heredero colombiano del ‘Príncipe de la Canción’.

Su versión cobró aún más importancia porque Manuel José, como hoy se hace llamar  artísticamente, ganó $800 millones en dos concurso de canto donde interpretaba los éxitos de José José.

Y es que fue de tal importancia lo que dijo el colombiano que sus palabras hicieron eco en los medios rosa de México. Fue así que el propio José José supo de la existencia de Brayan Fanier Álvarez. Fue gracias al reality en que participaba que se hizo realidad el encuentro de los dos: padre e hijo se presentaron en público.

El parecido físico era evidente y ambos tenían un tono de voz muy similar. Con esto, muchos llegaron a pensar que era irrefutable la versión del joven sobre la paternidad del artista.

Sin embargo, una revista mexicana informó que las pruebas de ADN que ambos se hicieron resultaron negativas. Manuel José entonces pasó a cuestionar el procedimiento que se hizo y se mantuvo en su historia. 

“No hubo claridad en todo lo que se hizo. No vamos a culpar o a señalar a nadie, pero sí debo mostrar un desacuerdo con la prueba y sostenerme en mi historia”, dijo en su momento.

Hoy, cuando José José ha partido, lo cierto es que el ‘hijo negado’ del cantante en Colombia envió un emotivo mensaje a quien sigue dándole trato de padre.

Te llevas y a la vez dejas tanto. Mi alma te acompaña padre. Mi oración te acompaña. Mis lágrimas acompañan a todos quienes te aman. La historia de este amor se escribió para la eternidad”, escribió en sus redes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido