Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arnold Schwarzenegger
El reconocido actor Arnold Schwarzenegger, protagonista de la saga de Terminator.
AFP

Si hay alguien que es querido en el mundo del entretenimiento a nivel mundial es Arnold Schwarzenegger. Los éxitos alcanzados por el actor en películas como Terminator y Los Indestructibles son prueba de ello

Sin embargo, no ha faltado siempre quien quiera afectar la imagen y figura del otrora fisiculturista. Al menos así quedó en evidencia esta situación mientras el artista estaba en medio de un evento deportivo en Johannesburgo (Sudáfrica). 

Le puede interesar: 'Grumpy Cat', la gata 'gruñona' de los memes, falleció

Pese a que era acompañado por varios guardaespaldas, algunos inclusive más fornidos que la misma celebridad, el actor fue atacado por un joven sin ningún tipo de explicación lógica.  

Mientras Arnold Schwarzenegger grababa a una joven que saltaba lazo en una competencia deportiva recibió una patada voladora. 

De manera intempestiva, un sujeto apareció tomando un gran impulso y le propinó el golpe por la espalda al veterano actor

Lea también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

Así fue el ataque a Arnold Schwarzenegger

Como era de esperarse, los fornidos guardaespaldas reaccionaron luego de que cayera al piso el agresor quien de inmediato fue atrapado y sacado del lugar. 

Por fortuna, de acuerdo a Wayne Price, director del ‘Arnold Classic Africa Festival’, aseguró que el artista no se vio afectado. “No se lesionó en absoluto, como se puede ver en el video, que sonríe más adelante”, recalcó frente el percance acontecido. 

Esta es una prueba más de que hay quienes buscan fama y notoriedad atacando a celebridades como Arnold Schwarzenegger.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.