Cargando contenido

La mujer relató cómo sucedió todo cuando el cantante estuvo en Madrid.

Paulo Londra
Instagram @paulolondra

Paulo Londra, uno de los artistas que más fuerza ha tomado en la escena musical urbana, se convirtió en noticia luego de que una mujer revelara a través de redes sociales información inesperada sobre un suceso que vivió con el cantante en Europa. 

De acuerdo con los hechos que relató la joven procedente de España en su cuenta de Twitter, durante la visita que realizó el artista a Madrid, ella sostuvo una breve relación con él, pero las cosas no resultaron de forma positiva.

Lyna Bekkiche, madrileña de 18 años, contó que tuvo un acercamiento con el intérprete de ‘Adán y Eva’ sin pensar que terminarían teniendo relaciones sexuales. Según aclaró en un post, admiraba a Londra por el tipo de música que producía y la cual no estaba relacionada directamente con temas sexuales ni con detalles sobre drogas.

Lea también: Rosalía le da el 'sí' a Kylie Jenner y la llama su 'esposa'

“Hace unos meses tuve la ‘suerte’ de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música que no trataba ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida, Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales”, escribió la joven.

Sin embargo, pese a la imagen que tenía del cantante, las cosas se salieron de control luego de que quedara embarazada de aquella noche. Aunque pensó en tener a su bebé, Paulo la habría manipulado para que abortara.

En la información que brindó la española en redes sociales, explicó que no usaron protección y a pesar de que tomó pastillas  para evitar el embarazo, un mes después se dio cuenta que se convertiría en madre. 

Le puede interesar: Gigi Hadid podría ser jurado en juicio de Harvey Weinstein

“A unos días de saberlo, decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé. Cuando Paulo se enteró que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero Graziani, su amigo, a Madrid para convencerme y manipularme para abortar”, afirmó Lyna.

“Me decía que le iba a arruinar la carrera, que el bebé iba a nacer sin padre, que si yo abortaba me iban a ayudar a triunfar en la música (yo quiero ser cantante) y me cansé de todo lo malo que me decían y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo”, agregó sobre la presión que sintió del equipo del cordobés.

Ante constantes ataques y críticas de personas de las redes sociales que respaldaban a Londra, afirmando que no parecía que él fuera así, Lyna Bekkiche decidió publicar una prueba en su perfil para demostrar que hablaba con el cantante y este le pedía que “no lo hiciera sentir mal”.

Paulo Londra no ha respondido a estas acusaciones y no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido