Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Ballesteros, empresario musical
Juan Ballesteros, empresario musical.
Cortesía Agencia Jaque

Detrás del éxito de artistas como Greeicy, Mike Bahía, Alkilados y los inicios de Maluma, está el colombiano Juan Guillermo Ballesteros, quien completa más de 15 años creando la carrera de artistas tanto en Colombia con en el exterior.

De acuerdo con el empresario, los artistas "deben ser aspiracionales para las nuevas generaciones, deben enviar un mensaje en el que confirmen que se puede salir adelante, se puede lograr lo que se proponen y que siempre pueden ir más lejos".

También puede leer: Movilizaciones deben continuar pero es necesario levantar bloqueos: Padre Francisco de Roux

Recordó que desde el inicio de su carrera se ha especializado en el desarrollo de proyectos musicales desde cero, buscando siempre darle identidad propia a las marcas y personalidad a cada proyecto que acompaña y al mismo tiempo guía. 

"La clave está en la exposición de los talentos a nivel local y después de eso, en hacer grandes alianzas con diferentes agencias y equipos especializados que lleven la ola de lo que venía sucediendo con cada talento en su país y hacer que la industria crea en tu trabajo y en el trabajo de tu talento", dice Ballesteros.

Vea aquí: Unas 30 celebridades de música y deporte piden al G7 donar vacunas a países pobres

Se refirió al comienzo de su trayectoria con el equipo de Maluma, haciendo todo el personal manager de los cuatro primeros años del artista paisa, un trabajo que le permitió ubicar en el mercado canciones como 'Farandulera', 'Obsesión' y 'La Temperatura' entre otras, que le dieron el salto a la fama al músico en Colombia en el año 2011.

Actualmente Juan Guillermo Ballesteros suma una serie de éxitos y objetivos cumplidos junto a Greeicy y Mike Bahía, ya que desde el inicio visualizó a estos artistas con un fuerte impacto en sus seguidores, al tiempo que busca crear nuevos proyectos para llevarlos al máximo nivel de sus carreras profesionales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.